Programa Collective Boost

¿Qué es Collective Boost?

Collective Academy busca acelerar la vida profesional de aprendedores que impacten vidas. Para ello, hemos diseñado un programa que reconoce a los aprendedores que demuestran grandes logros profesionales y tengan el ADN de Collective Academy. Nuestro objetivo es poder dar herramientas financieras y apoyo financiero a aquellos aprendedores de alto potencial.

¿Tienes nuestro ADN?

  • Drive: personas que no esperan que pasen las cosas, sino que hacen que pase.
  • Entrepreneurial Spirit: personas que hacen que las ideas se transformen en acciones.
  • Liderazgo: personas que inspiran productividad en un grupo y lo impulsan hacia mejores resultados.

Todos nuestros estudiantes son líderes y valoramos todos los logros que han tenido en su carrera profesional. Contar con logros que impacten a una organización y sus personas es algo que valoramos en Collective Academy.

¿Qué perfiles reciben Collective Boost?

Game Changer

Una persona apasionada por mejorar los procesos, estrategias y las reglas del juego. Han sabido convertir los problemas y obstáculos en oportunidades de crecimiento, están en constante aprendizaje. Sus iniciativas van más allá del status quo.

Entreprenurial

Personas que toman una idea y dedican su tiempo, esfuerzo y compromiso en transformarla en una realidad. Cuentan con la iniciativa para realizar acciones que son difíciles pero logran sobrepasar la incertidumbre y convertirse en líderes efectivos.

Collective Women

Aquellas mujeres preocupadas por alzar la voz y luchar por acabar con las injusticias. Crean un impacto positivo en la comunidad y están formando un futuro equitativo y más prospero.

Social Impact

Tenemos que construir un mejor mundo. Es por eso que impulsamos a personas que más allá de preocuparse por sus organizaciones, sean capaces de ayudar y desarrollar entornos sustentables. Son personas que desean un impacto grande en la misma medida que cuidan el entorno en el que se desarrollan.

Minority Activist

Personas que toman una idea y dedican su tiempo, esfuerzo y compromiso en transformarla en una realidad. Cuentan con la iniciativa para realizar acciones que son difíciles pero logran sobrepasar la incertidumbre y convertirse en líderes efectivos.

Pasos para aplicar

1

Completa tu aplicación al Master in Business & Technology

2

Completa el formulario de Collective Boost (a continuación)

3

Espera respuesta por parte de nuestro departamento de Admisiones

¡Aplica ya a Collective Boost!

¿Tienes alguna duda? 
Haz click aquí para ponerte en contacto con nosotros.
Copyright Ⓒ 2021. Todos los derechos reservados. Collective Academy, S.A.P.I. de C.V.
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram