Hablemos de AI en lugar de AMLO

¡Sí! ¡si! dije bien AMLO el último tema del que no pare de informarme o de hacer parte consciente de mi aprendizaje; hasta que Alex y Los Lambdas propusieron AI ,otro tema así como la política que jamás me había interesado ni ha sido parte de mis conversaciones en la cocina o de mis libros de buró.

Y sorry! por la comparación pero AMLO y AI me parecían temas de terror, obvio cual mortal sin conocimiento just for F.O.M.O.
Ahora creó que AI es un tema relevante y natural en mi vida; sin saberlo la ANI forma parte de mis días desde hace varios años obvio since smartphone, google, las maquinas que te dan boletos en el estacionamiento y bueno las conversaciones con SIRI.

Lo bueno es darte cuenta que al parecer no ha sido tarea fácil replicar un sistema tan complejo como lo somos los seres humanos, entender que realizamos millones de tareas de forma inconsciente tanto de visión, movimiento, percepción y sentido motriz, lo cuál es difficult AF for a computer.

Nosotros somos un algoritmo orgánico, que responde de forma física para dar acción y solución a situaciones tan simples como caminar, tomar un té, resolver un problema, contestar un correo, identificar una imagen o una emoción tan grande como puede ser el amor.

Lo que sucede con los algoritmos artificiales es que dan respuesta a una necesidad que nosotros mismos hemos programado, así como cuando hacemos una búsqueda ,en google y se archiva para determinar que es lo que nosotros necesitamos o queremos ver; con una respuesta como lo son los matchs en facebook y los productos sugeridos.

Las posibilidades de esta inteligencia son ilimitadas y la amenaza es inminente, ya que buscamos la inmortalidad y más que eso una realidad de felicidad; donde seamos mejores cada día.
Poder decidir como será tu cuerpo, determinar tu alimentación, que roles ejecutaras y hacer más sencillo el sistema de existir.

¿Todos nos unificaremos? o ¿Crearemos quién creemos querer ser?.

La edad y lo que tenemos como concepción de tiempo y envejecimiento, perderá todo sentido como lo conocemos; ya que si buscamos sustituir nuestro sistema como una maquina inmortal y que siga funcionando, perderemos apreciación por las emociones y sentimientos que actualmente conocemos.

Entrando a un sistema artificial con un crecimiento exponencial como será el del 2045.

Esperó poder tener 70años y rejuvenecer a 20. Beka Hernández.

#soycollective

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

LambdaUn nuevo ecosistema

¨Comunidad de los seres vivos cuyos procesos vitales se relacionan entre sí y se desarrollan en función de los factores físicos de un mismo ambiente.¨ Si pensamos en mobile como ecosistema y leemos la definición de arriba podemos ver que encaja…