Tuto Assad “How NOT to Fundraise”

Tuto Assad "How NOT to Fundraise"

¿Qué nos enseñó?

The do’s and don’ts of fundraising.
En esta master class, de la mano de Tuto Assad, vimos como NO levantar capital, cuales son los errores que normalmente cometemos como emprendedores; que es lo que SI hay que hacer y cómo hay que hacerlo.

Sobre Tuto Assad

“Me diagnosticaron diabetes cuando tenía 13 años y he estado ayudando a los diabéticos desde entonces. Creo que todos tienen derecho a estar sanos y disfrutar la vida. La innovación y el espíritu emprendedor juegan un papel muy importante en mi vida para que esto suceda. Mi misión es capacitar a los emprendedores para que hagan grandes cosas para el bien común; y encontrar la cura para la diabetes”

Empezó su primer negocio a los catorce y desde entonces ha emprendido innumerables negocios los cuales algunos fracasaron, pero de todo se aprende, como lo menciona en su libro “Aprendiendo a Trancazos”.

Vive en San Francisco California, es socio director de Toro Ventures un fondo de capital semilla con el cual ha evaluado más de 1,500 startups de tecnología en etapa temprana e invertido en 13 de ellas. Es director de fondos y vinculación con ecosistemas de emprendimiento del TEC de Monterrey y es Co-fundador de Vitau farmacia en línea para pacientes con enfermedades crónicas. Además participó en Y combinator, la aceleradora más grande del mundo.