APLICACIONES ABIERTAS PARA EL MASTER IN BUSINESS & TECHNOLOGY - FECHA DE INICIO 29 DE SEPTIEMBRE

Master in
Business &
Technology.

Collective Scholarship Program

¿Qué es collective?

Somos la primera neo-universidad enfocada en transformar el futuro de Latinoamérica conectando a reconocidos profesionales de los negocios con los futuros tomadores de decisión de alto impacto.

sé parte de la comunidad que está liderando el cambio.

Victoria 147 y Collective unimos fuerzas para apoyar a las personas que buscan tomar el control de su vida profesional y crecer como líderes re-evolucionarias, con un programa de becas especial:

  • 20% de beca (una a dos inscritas)
  • 30% de beca (tres a cuatro inscritas)
  • 50% de beca (cinco inscritas)

nuestros aprendedores ya están liderando el cambio.

55%

Aumentaron su
salario

90%

Suben de responsabilidades

QUÉ ES LO QUE DICEN NUESTROS APRENDEDORES

Previous
Next
Previous
Next

nuestros aprendedores ya están liderando el cambio.

55%

Aumentaron su salario

90%

Suben de responsabilidades

los 3 pilares.

El MBT es un programa de aceleración para tomadores de decisión de alto potencial enfocado en las disciplinas de mayor impacto para el futuro de los negocios basado en 3 pilares:

tech
leadership.

Explora y comprende las tendencias que están transformando el mundo e incrementa tu capacidad para tomar decisiones sobre inversiones en tecnología, sistemas de datos y liderar equipos tecnológicos.

business
innovation.

Desarrolla habilidades de nivel directivo en disciplinas de negocio para la nueva economía y conoce los frameworks utilizados en el lanzamiento y operación de las empresas que lideran la transformación digital.

core
skills.

Descubre tu potencial como líder y desarrolla hábitos para multiplicar tu eficiencia, capacidad de aprendizaje y autogestión.

tech
leadership.

Explora y comprende las tendencias que están transformando el mundo e incrementa tu capacidad para tomar decisiones sobre inversiones en tecnología, sistemas de datos y liderar equipos tecnológicos.

business
innovation.

Desarrolla habilidades de nivel directivo en disciplinas de negocio para la nueva economía y conoce los frameworks utilizados en el lanzamiento y operación de las empresas que lideran la transformación digital.

core
skills.

Descubre tu potencial como líder y desarrolla hábitos para multiplicar tu eficiencia, capacidad de aprendizaje y autogestión.

Conoce el programa y su enfoque en nuestras sesiones.​

METODOLOGÍA

lo mejor de dos mundos.

Un programa de alto rendimiento que puedes ajustar a tu estilo de vida.

Duración

18 meses / 6 sprints de 10 semanas.

Sesiones

2 noches por semana
martes y jueves 7:00 PM - 10:00 PM (CST)

Experiencia

Sesiones 100% EN VIVO
+ 3hr de auto-estudio semanal.
+ Casos prácticos en equipo.
+ Retos individuales.

Empresas con MBT's en sus filas

algunos de nuestros mentores.

próximas generaciones.

summer 2022.

INICIO 7 DE JULIO
cierre de admisiones 7 de Junio.

fall 2022.

INICIO 29 DE SEPTIEMBRE
cierre de admisiones 30 de Agosto.

requisitos:

  • Mínimo tres años de experiencia laboral.
  • Ingles avanzado. A pesar de que las sesiones son en español, usamos contenido en inglés.
  • Dos referencias laborales.

proceso:

  • Llena tu aplicación.
  • Espera respuesta por parte de nuestro equipo de Admisiones.
  • En caso de que tu perfil sea pre-seleccionado, continuarás con un par de entrevistas.
  • Una vez que tu perfil sea seleccionado, debes completar tu inscripción al programa para que se te otorgue tu beca parcial.

preguntas frecuentes.

1. Las becas otorgadas son por mérito, por lo que por ningún motivo solicitaremos estudios socioeconómicos, comprobantes de ingreso y/o documentación similar. 

2. Las becas son intransferibles entre la Comunidad Collective.

La beca otorgada es de primera y única ocasión, por lo que si la aprendedora o aprendedor decide pausar, darse de baja temporal o baja total, perderá totalmente este reconocimiento. 

El porcentaje de beca otorgado aplica única y exclusivamente al pago de las cuotas de inscripción y cuotas del programa Master in Business and Technology. El porcentaje de beca otorgado no aplica para ningún otro producto de Collective.

El porcentaje de beca otorgado es inamovible a través del tiempo, siempre y cuando se cumplan las Políticas y Lineamientos. 

Las y los aprendedores se comprometen a acreditar sus módulos en el periodo ordinario de su programa, teniendo un máximo de 3 módulos no acreditados como límite. 

Si presenta un retraso de pago de 3 semanas sin avisar, se anulará el porcentaje de beca otorgado.

En el caso de no acreditar de 1 a 3 materias, continuarán con el porcentaje de beca otorgado únicamente para las materias restantes. En caso de que no acrediten una materia tendrán que repetirla al finalizar el programa y no aplicará el porcentaje de beca asignado inicialmente. A partir de la 4ta materia no acreditada, la o el aprendedor, perderá totalmente el porcentaje de beca otorgado.
 

Para acreditar una materia se debe cumplir con la asistencia requerida por materia, dependiendo de la duración de la misma:

-  Materia de 10 semanas, 3 inasistencias como máximo.

 - Materia de 6 semanas, 2 inasistencias como máximo. 

- Materia de 4 semanas, 1 inasistencia como máximo.

La red de mentoras y mentores de Collective está conformada por practicioners, directores de empresas, líderes de industrias en México y LATAM, profesionistas con más de 5 años de experiencia en su tema, que actualmente trabajan en lo que enseñan y tienen una pasión por compartir sus fracasos, éxitos, y métodos. No son profesores tradicionales, ni catedráticos. Naturalmente, la agenda de personas con este perfil es complicada, por lo que no tenemos una promesa de quién va a ser tu mentor, ya que no tenemos una facultad de planta. Buscamos a profesionistas que se dediquen tiempo completo a la disciplina que están por impartir.

Nuestro disruptivo e innovador modelo educativo, basado en discusiones socráticas, te acercará al conocimiento de una manera no tradicional: a través de la practicidad y diversidad de la educación en línea, con la experiencia y calidez de tener una discusión en tiempo real con expertos.

Tendrás 3 momentos:

1. Pre-work: contenido curado de best sellers, cursos en línea y las mejores universidades del mundo para ponerte en contexto del tema principal de la discusión.

2. Discusión socrática: sesiones totalmente en vivo, plenarias, donde nuestrxs aprendedorxs discutirán el conocimiento, desconstruyéndolo, desarrollando pensamiento análitico.

3. Frameworks, casos y retos individuales: cada sesión tendrá conocimiento aplicado a través de herramientas y solución a situaciones actuales reales.

Con esto, tendrás la oportunidad de ejecutar lo aprendido en las sesiones de manera inmediata.

El programa completo dura 18 meses, dividido en 6 sprints, cada uno de 10 semanas. Entre cada sprint tendrás un periodo de break de 2 a 4 semanas, dependiendo del calendario de tu cohort.
Tendrás 2 sesiones por semana, de 3 horas cada una. Además, tu pre-work te tomará aproximadamente 1 hora por sesión. En total son de 8 a 10 horas a la semana.

No, nuestro programa no exige un perfil de ingreso particular, pero sí experiencia profesional y que sea el mejor momento para ti estudiar con nosotros. Los requisitos de ingreso para nuestro programa son:

-Tres años de experiencia profesional.
-Inglés intermedio - avanzado (las sesiones son 100% en español, sin embargo, por la naturaleza del programa el contenido utilizado es en un 90% en inglés).
-Aplicación al programa en inglés.
-Dos referencias a través de tu aplicación al programa.

Nuestro programa no exige evaluaciones tradicionales: no tenemos exámenes, reportes, tareas, ensayos, etc. Al ser la discusión socrática la base de nuestro modelo educativo, la asistencia y participación activa durante las sesiones es el criterio de evaluación único e integrador para acreditar el programa.

Tu titulación será directamente por la acreditación de todos los módulos del MBT. No debes realizar ningún tipo de tesis, tesina o proyecto integrador al final, ya que cada materia tiene sus proyectos.

Al finalizar el programa recibes un Certificado expedido por Collective, alojado en Blockchain, lo que te da la certeza y validez internacional. Ahí viene expuesto el contenido de los módulos y horas de estudio, para que puedas demostrar tus estudios con nosotros.

Nuestro programa te ofrecerá más de 360 horas de sesión, más del mínimo requerido en México para los programas de maestría. Con nuestro programa, queremos proveer la experiencia educativa más relevante con el mejor contenido y mentorías de los mejores emprendedores y profesionistas. Sin embargo, nuestra maestría no está acreditada por la Secretaría de Educación Pública a nivel Federal o Estatal. Es importante para nosotros mantener este estatus para poder impartir a nuestrxs aprendedorxs el curriculum más efectivo, actualizado, personalizado e innovador. Además, nuestros socios estratégicos valoran más un modelo con base en habilidades que la educación tradicional “de fábrica”. Una vez que nos conozcas, creemos que estarás de acuerdo con nosotros.

Regístrate a nuestro newsletter

Copyright Ⓒ 2022. Todos los derechos reservados. Collective Academy, S.A.P.I. de C.V.