quiero aplicar al MBT.

Descarga el programa del

Master in
Business &
Technology.

También lo hemos mandado a tu correo.

Si quieres aplicar sin costo a tu MBT, puedes hacerlo desde ahora. Este proceso te tomará aproximadamente 40 minutos, tiempo que dedicarás para dar el primer paso en tu futuro profesional.

Descarga el programa del

Master in
Business &
Technology.

También lo hemos mandado a tu correo.

Si quieres aplicar sin costo a tu MBT, puedes hacerlo desde ahora. Este proceso te tomará aproximadamente 40 minutos, tiempo que dedicarás para dar el primer paso en tu futuro profesional.

duración.

18 meses.
6 sprints de 10 semanas.

inversión total.

MXN $297,000.
Planes de financiamiento y becas están disponibles una vez que tu aplicación haya sido completada.

clases en vivo.

2 noches por semana.
+ Casos prácticos en equipo.
+ Retos individuales.

preguntas frecuentes.

La red de mentoras y mentores de Collective está conformada por practicioners, directores de empresas, líderes de industrias en México y LATAM, profesionistas con más de 5 años de experiencia en su tema, que actualmente trabajan en lo que enseñan y tienen una pasión por compartir sus fracasos, éxitos, y métodos. No son profesores tradicionales, ni catedráticos. Naturalmente, la agenda de personas con este perfil es complicada, por lo que no tenemos una promesa de quién va a ser tu mentor, ya que no tenemos una facultad de planta. Buscamos a profesionistas que se dediquen tiempo completo a la disciplina que están por impartir.

Nuestro disruptivo e innovador modelo educativo, basado en discusiones socráticas, te acercará al conocimiento de una manera no tradicional: a través de la practicidad y diversidad de la educación en línea, con la experiencia y calidez de tener una discusión en tiempo real con expertos.

Tendrás 3 momentos:

1. Pre-work: contenido curado de best sellers, cursos en línea y las mejores universidades del mundo para ponerte en contexto del tema principal de la discusión.

2. Discusión socrática: sesiones totalmente en vivo, plenarias, donde nuestrxs aprendedorxs discutirán el conocimiento, desconstruyéndolo, desarrollando pensamiento análitico.

3. Frameworks, casos y retos individuales: cada sesión tendrá conocimiento aplicado a través de herramientas y solución a situaciones actuales reales.

Con esto, tendrás la oportunidad de ejecutar lo aprendido en las sesiones de manera inmediata.

El programa completo dura 18 meses, dividido en 6 sprints, cada uno de 10 semanas. Entre cada sprint tendrás un periodo de break de 2 a 4 semanas, dependiendo del calendario de tu cohort.
Tendrás 2 sesiones por semana, de 3 horas cada una. Además, tu pre-work te tomará aproximadamente 1 hora por sesión. En total son de 8 a 10 horas a la semana.

Tenemos un Scholarship Program. Las becas son de mérito del 5 al 30% y debemos asegurar el interés de nuestras candidatas y candidatos. Somos muy honestos: son pocos lugares y los brindamos cuidadosamente.

Para la postulación de la beca primero debes contar con tu admisión al programa, posterior a ello:

-Enviar tu carta de admisión firmada.
-Cubrir el monto de la inscripción.
-La asignación de lugares para el MBT, así como de las becas se establecen por fecha de pago, first come, first served.
-Aplicar a la beca a través de un formulario sencillo.
-Las becas se entregan hasta un día antes de iniciar el programa.



Es por perfil y mérito, su aplicación y su entrevista. Entre más pronto alguien aplique a la beca por medio de www.collectiveacademy.com/collectiveboost y haga su pago de inscripción tiene más chance de ser asignado la beca
Y si, es reembolsable el pago de inscripción en caso de que no quede.

No, nuestro programa no exige un perfil de ingreso particular, pero sí experiencia profesional y que sea el mejor momento para ti estudiar con nosotros. Los requisitos de ingreso para nuestro programa son:

-Tres años de experiencia profesional.
-Inglés intermedio - avanzado (las sesiones son 100% en español, sin embargo, por la naturaleza del programa el contenido utilizado es en un 90% en inglés).
-Aplicación al programa en inglés.
-Dos referencias a través de tu aplicación al programa.

Nuestro programa no exige evaluaciones tradicionales: no tenemos exámenes, reportes, tareas, ensayos, etc. Al ser la discusión socrática la base de nuestro modelo educativo, la asistencia y participación activa durante las sesiones es el criterio de evaluación único e integrador para acreditar el programa.

Tu titulación será directamente por la acreditación de todos los módulos del MBT. No debes realizar ningún tipo de tesis, tesina o proyecto integrador al final, ya que cada materia tiene sus proyectos.

Al finalizar el programa recibes un Certificado expedido por Collective, alojado en Blockchain, lo que te da la certeza y validez internacional. Ahí viene expuesto el contenido de los módulos y horas de estudio, para que puedas demostrar tus estudios con nosotros.

Nuestro programa te ofrecerá más de 360 horas de sesión, más del mínimo requerido en México para los programas de maestría. Con nuestro programa, queremos proveer la experiencia educativa más relevante con el mejor contenido y mentorías de los mejores emprendedores y profesionistas. Sin embargo, nuestra maestría no está acreditada por la Secretaría de Educación Pública a nivel Federal o Estatal. Es importante para nosotros mantener este estatus para poder impartir a nuestrxs aprendedorxs el curriculum más efectivo, actualizado, personalizado e innovador. Además, nuestros socios estratégicos valoran más un modelo con base en habilidades que la educación tradicional “de fábrica”. Una vez que nos conozcas, creemos que estarás de acuerdo con nosotros.

Regístrate a nuestro newsletter

Copyright Ⓒ 2022. Todos los derechos reservados. Collective Academy, S.A.P.I. de C.V.